Curso Presencial

DISEÑO PUBLICITARIO

Presentación

Curso Diseño Publicitario

Descripción

Este curso está pensado para responder a la demanda de los profesionales de hoy en día. Tanto si trabaja en publicidad, impresión, publicación, como si se dedica a crear carteles, grabados o al diseño dentro del sector industrial, el curso de Diseño Gráfico le ofrece las herramientas que necesita para crear ilustraciones vectoriales precisas y creativas, y diseñar páginas de aspecto profesional.

Destinatarios

El curso está orientado a todas aquellas personas, con o sin formación previa en la temática, que deseen adquirir conocimientos de Diseño Gráfico.

Quiero sabér más sobre el Curso

Duración

Carga Horaria

54 hs.

Duración

18 Semanas (4,5 Meses)

Modalidad

Presencial

¡Capacitate!

Alcanza una mejor versión de vos adquiriendo conocimientos nuevos.

Inscribite Ya!

¿Necesitas más información?

Eje Organizador I: Características e interfaz del Corel PHOTO-PAINT.
Descripción del espacio de trabajo de Corel PHOTO-PAINT, Convenciones y conceptos básicos. Comenzar un documento nuevo. Visualizaciones del área de trabajo. Configuración de pantalla recomendada. Guardar y cerrar documentos. La resolución. Modos de Color. Dimensionar el lienzo de trabajo.

Eje organizador II: Trabajar con objetos y textos.
Trabajar con objetos y textos: Crear objetos. Transformación de objetos. Mover, enlazar y alinear objetos. Operaciones con objetos. Opacidad y modo de fusión. Bloquear transparencia de objetos. Aplicación de sombras. Transparencias interactivas. Mascara de corte. Texto.

Eje organizador III: Máscaras, Canales y Trayectos.
Trabajar con máscaras, canales y trayectos: Tipos de máscaras. Modificar los bordes de una máscara. Trucos de máscaras. Transformación de máscaras. Canales. Editar una máscara como canal. Comando Recortar – Extraer. Los trayectos. Crear mascara a partir de un trayecto. Crear trayecto a partir de una máscara.

Eje organizador IV: Rellenos y Pinturas.
Trabajar con rellenos y pinturas: Tipos de relleno. Dibujos de formas y líneas. Pinturas con pinceles. Aplicación de pinceladas. Diseminación de imágenes. Creación de pinceles personalizados. Uso de una pluma sensible a la presión.

Eje organizador V: Trabajar con imágenes.
Trabajar con el ajuste de una imagen: Mejora de contraste, Curva tonal. Matiz, saturación y luminosidad. Laboratorio de ajuste de imágenes. Creación de Lentes.

Eje organizador VI: Trabajar con Objetos.
Operaciones con objetos: Creación de objetos. Cambio de las propiedades de objetos. Selección de objetos. Alineación y distribución de objetos. Realizar retoques a una imagen: Quitar muaré. Polvos y arañazos. Ojos rojos. Clonar imagen. Pincel de retoque. Borrador. Perfilado.

Eje organizador VII: Pintura y efectos especiales.
Pintura y efectos especiales: Operaciones con efectos especiales. Aplicación de estilos preestablecidos. Aplicación de efectos de color y tono. Aplicación del efecto Desenfoque Bokeh. Aplicación de efectos de mancha luminosa. Aplicación de efectos de iluminación. Adición de marcos de fotos.

Eje organizador VIII: Fusión de imágenes.
Realizar fusión de imágenes: Cálculos de canales. Reflejos de Imágenes. Semitono de color.

Eje Organizador I: Tipologías de colores.
El color. Colores primarios. Comprensión entre las diferentes tipologías de Color (colores Luz - RGB y Colores Pigmento - CMYK). Colores cálidos, fríos, claros y oscuros. Uso Psicológico del Color. Propiedades psicológicas de los principales colores (rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul, violeta – morado, rosa, negro y blanco).

Eje organizador II: Tipografías.
Tipografías: Diferenciación de estilos y características. Uso de las tipografías dependiendo del anuncio. Composición tipográfica. Familias tipográficas. Subdivisión de tipografías. Descarga de tipografías. Instalación de nuevas tipografías.

Eje organizador III: Imágenes vectoriales.
Utilización de imágenes vectoriales en un proyecto. Imágenes Vectoriales, Ilustraciones Isométricas, Diseño de plano moderno. Curvas de Bézier. Modo de uso.

Eje organizador IV: Fotografías y publicaciones.
Fotografías y el uso en las publicaciones. ¿Qué es un Pixel? - ¿Qué es un DPI? - ¿Qué significa PPI?. Formato de imágenes para los mapas de bits. Protocolo en uso de logos. Creación de un "Manual de Uso" para una institución.

Objetivos

  • Aprender a manejar esta importante herramienta de diseño.
  • Asimilar los conocimientos de una manera simple y sencilla, por medio de etapas (Formación, Producción y Adaptación a la vida cotidiana).
  • Optimizar los tiempos laborales por medio del conocimiento del manejo total de la herramienta.

Metodología

  • Modalidad Presencial con soporte de Campus Virtual (Material de Estudio, Actividades Prácticas y Evaluaciones)
  • Capacitación por medio de las etapas de Formación, Producción y Empresa Virtual.
  • Seguimiento permanente del Docente, por medio de la corrección de Actividades Prácticas y Evaluaciones.

Tipos de Certificación

Certificado de Aprobación

Cumplir en su totalidad con los siguientes requisitos: Aprobar las Evaluaciones y los Trabajos Prácticos obligatorios, además cumplimentar el 80% de asistencia a las clases.

Certificado de Asistencia

Cumplir con el siguiente requisito: Asistir al 80% de las clases.

Inscripción y Opciones de Pago

Elige la opción de pago que mejor se adapte a ti.


Contáctenos

Ante cualquier consulta, envíenos un email o WhatsApp y nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.

 (383) 442-3424   /     (383) 496-1518   /     (383) 493-8031   /    info@isafp.com.ar
 Sarmiento 173, San Fernando del Valle de Catamarca.

Close