ISAFP

Identidad

La Universidad de Belgrano, por medio de su Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual (FEDEV) propone una alternativa moderna que atiende a las diferentes realidades personales, locales y regionales, dirigida particularmente a aquellos que, por cuestiones laborales, familiares o geográficas, ven limitadas sus posibilidades de estudio.

La FEDEV, que tiene más de 16 años de experiencia en educación universitaria a distancia, produce sus propios materiales educativos con guías de estudio específicamente desarrolladas por un equipo multidisciplinario de profesores especialistas en contenidos, pedagogos, diseñadores, expertos en informática y supervisores de calidad.

Los títulos universitarios y certificados que otorga son oficiales y están respaldados por el prestigio nacional e internacional de la Universidad de Belgrano.

Otro de los pilares de esta Facultad es su Sistema de Tutorías. Está integrado por los Profesores Tutores de cada una de las asignaturas y cursos, formados en las diferentes disciplinas y con la experiencia académica y profesional que les permite ofrecer a los alumnos el apoyo y la orientación necesarios durante su estudio. Los alumnos pueden comunicarse a través del foro por internet, por correo electrónico o postal, por teléfono o fax e inclusive mediante encuentros presenciales. Respondemos, de este modo a los más altos estándares de calidad.

1989-2013
"24 años de trayectoria en educación universitaria a distancia"

 

Propuesta Educativa

Tecnicaturas Universitarias

 

Está aquí: Inicio Universidad de Belgrano